Novedades

En esta sección te presentamos los últimos productos que hemos incorporado a nuestro catálogo, para que puedas conocerlos de un simple vistazo y que no se te escape ninguno. Estar al día de las últimas novedades te puede aportar grandes ventajas, como conocer y emplear productos innovadores antes que nadie o aprovecharte de interesantes ofertas de lanzamiento.

Nuestro catálogo está en continua evolución y a él se suman permanentemente nuevos artículos y materiales que puedes empezar a disfrutar desde este mismo momento. Sé el primero en descubrirlas visitando esta sección a menudo, y si sabes de alguna novedad que todavía no estamos ofreciendo, no dudes en contárnoslo para que pronto puedas disponer de ella en la tienda de PINCOLOR. Más información

 

Información sobre las Novedades en PINCOLOR

Las novedades de PINCOLOR pueden pertenecer a cualquier sección de la web (Bellas Artes, Manualidades, Aerografía, Dibujo e Ilustración, o Infantil), pero aquí están todas reunidas para que cómodamente puedas conocer los nuevos artículos añadidos sin perderte ninguno.

Entre ellas podrás ver que tenemos los productos de moda y junto a ellos artículos muy originales para los aficionados a las manualidades; para los amantes de las bellas artes contamos por ejemplo con nuevos modelos de utensilios tradicionales, que los ofrecemos en interesantes kits con una excepcional relación calidad-precio, y para todos los públicos en general vamos incluyendo continuamente muchas cosas más que no te puedes imaginar.

Los nuevos artículos se muestran en primer lugar para que nada más acceder a la sección los puedas descubrir. Estos productos se identifican con el icono Nuevo, que permite reconocerlos como tal al navegar por todas las secciones de la web de PINCOLOR.

Una vez que has entrado en Novedades y ya has comprobado las últimas incorporaciones, puedes reordenarlas por precio, del más barato al más caro y viceversa, o por orden alfabético del nombre de la A a la Z o a la inversa, así podrás encontrar otros artículos incluidos recientemente.

No te pierdas las novedades de nuestro catálogo y sé el primero en conocerlas accediendo a la sección que PINCOLOR ha creado para mantenerte informado al día de los nuevos productos que se ofrecen en el mercado y que ya están disponibles en nuestra tienda online, a veces con oferta de lanzamiento como recompensa a tu fidelidad.

8 productos
Mostrando 1 - 8 de 8 elementos