Tiendas creativas

Aviso legal

Información y aviso legal sobre www.pincolor.com

1. Objeto

PINCOLOR, S.L., responsable del sitio web www.pincolor.com, pone a disposición de los usuarios el presente aviso (en adelante, el "Aviso Legal") con el que pretende dar cumplimiento a las obligaciones dispuestas en la Ley 34/2002, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico (LSSI-CE), así como informar a todos los usuarios del sitio web respecto a cuáles son las condiciones de uso del mismo.

PINCOLOR, S.L., en tanto que responsable del presente sitio web, informa que tiene su domicilio social en el Polígono Cogullada, C/ Benjamín Franklin, 13, Código Postal 50014 de ZARAGOZA (España); con CIF número B50029545 e inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza, en la Tomo 1562, folio 127, hoja Z12343 Inscripción 1.ª.

La utilización de la web atribuye la condición de usuario de la web (en adelante, el "Usuario") e implica la aceptación plena y sin reservas de todas y cada una de las disposiciones incluidas en este Aviso Legal en la versión publicada por PINCOLOR, S.L. en el momento mismo en que el Usuario acceda a la web. PINCOLOR, S.L. se reserva el derecho a modificar unilateralmente, en cualquier momento y sin previo aviso, la presentación y configuración de los contenidos y los servicios de la web, así como las condiciones requeridas para su utilización cuando ello sea conveniente para su mejor prestación.

El contenido de la presente web está protegido por las leyes de propiedad intelectual. Dichos contenidos deberán ser usados de forma correcta y lícita por el usuario y, en particular, queda obligado a utilizar dichos contenidos de forma diligente, correcta y lícita.

Queda prohibida la reproducción, copia, distribución, transformación o modificación de contenidos (textos, imágenes, voces o estructura) a menos que se cuente con la autorización expresa y por escrito del titular de los derechos adquiridos.


2. Obligación de hacer un uso correcto de la Web

El usuario se compromete a utilizar la Web de conformidad con la ley, el presente Aviso Legal, y demás avisos, reglamentos de uso e instrucciones puestos en su conocimiento, así como con la moral y las buenas costumbres generalmente aceptadas y el orden público.

A tal efecto, el usuario se abstendrá de utilizar la web con fines o efectos ilícitos, prohibidos en el presente Aviso Legal, lesivos de los derechos e intereses de terceros, o que de cualquier forma puedan dañar, inutilizar, sobrecargar, deteriorar o impedir la normal utilización de la web, los equipos informáticos o los documentos, archivos y toda clase de contenidos almacenados en cualquier equipo informático de PINCOLOR, S.L., o de cualquier usuario de Internet (hardware y software).


3. Privacidad y seguridad en la utilización de la web

PINCOLOR, S.L. no garantiza la privacidad y la seguridad de la utilización de la web, no puede garantizar la invulnerabilidad absoluta de sus sistemas de seguridad.

No obstante, hemos implantado numerosas medidas de seguridad para proteger la seguridad de sus datos e información personales, tanto on-line como off-line. Si tiene alguna pregunta sobre la seguridad de nuestro Sitio Web, puede enviar un mensaje de correo electrónico a:
pincolor@pincolor.com


4. Política de protección de datos

PINCOLOR, S.L. tiene establecida una política de privacidad en lo que refiere a los datos de carácter personal que recoge, trata o custodia, claramente definida en la política de privacidad.


5. Duración

PINCOLOR, S.L. podrá interrumpir el servicio de la web no obstante, está autorizada a dar por terminada o suspender la prestación de los Servicios en cualquier momento. Cuando ello sea razonablemente posible, PINCOLOR, S.L. advertirá previamente la terminación o suspensión de la prestación de los servicios de la web.


6. Ley aplicable y jurisdicción

Para la resolución de todas las controversias o cuestiones relacionadas con el presente sitio web o de las actividades en él desarrolladas, será de aplicación la legislación española, a la que se someten expresamente las partes, siendo competentes para la resolución de todos los conflictos derivados o relacionados con su uso los Juzgados y Tribunales de Zaragoza.