Tiendas creativas

Fabricantes / Marcas

En la sección de Fabricantes se muestra un listado de todas las marcas de productos que distribuye Pincolor tanto en su tienda online como en las tiendas físicas. Las firmas aparecen ordenadas alfabéticamente y para que se reconozcan fácilmente se acompañan de su logotipo.

Todas las marcas se presentan con una breve descripción de la actividad que desarrollan y de los productos que ofrecen. También se indica el número de artículos disponibles de cada una de ellas y debajo del número de productos está el botón "Ver productos" para acceder al listado de todos los artículos de un fabricante. Más información

 

Información sobre los fabricantes y marcas en PINCOLOR

Fabricantes es la sección que PINCOLOR ha elaborado para que los visitantes de nuestra web puedan conocer los proveedores con los que trabajamos y de los que formamos parte de su red de distribuidores, a veces únicos en nuestro ámbito geográfico.

Todos los fabricantes con los que colabora PINCOLOR y que depositan su confianza en nosotros son firmas de prestigio, sobradamente conocidas y cuyos productos ofrecen plenas garantías de calidad, seguridad y respeto al medioambiente.

En la sección de Fabricantes, PINCOLOR presenta un listado de todos los proveedores que ofrecen productos en su tienda online. Para que puedas localizarlos fácilmente, estos se ordenan alfabéticamente por nombre comercial, y para que los localices enseguida, casi de un golpe de vista, junto al nombre del fabricante aparece el logotipo de la marca.

Además, para aclarar la actividad de cada fabricante y el tipo de productos que ofrece, de cada uno se incluye una breve presentación y a la derecha de esta aparece un botón para acceder a todos los artículos disponibles en la tienda online.

Al acceder a los productos de un fabricante, estos se presentan ordenados alfabéticamente por su nombre e incluyen una fotografía para identificarlo. Los artículos pueden llevar el icono Nuevo si son novedad en el catálogo y el de Oferta si tiene el precio rebajado.

Todos los productos de nuestros fabricantes indican el precio, incluyen una lupa para conocer más características y un corazón para añadirlo a la lista de deseos. Al final muestran el botón Comprar para que, si desea adquirir el producto, se pueda iniciar aquí mismo el proceso de compra.

No lo dudes y entra a conocer los fabricantes con los que trabaja PINCOLOR. A muchos de ellos seguramente ya los conocerás y a otros tendrás la oportunidad de hacerlo. Nosotros distribuimos sus productos y ellos confían en PINCOLOR.

Hay 47 marcas
Mostrando 1 - 40 de 47 elementos