Tiendas creativas

Listado de productos de ARCHES

Dibuja y realiza bocetos, el papel de Arches ofrece una completa selección de soportes para trabajar todas las técnicas, tanto húmedos como secos. Más información

Información detallada sobre ARCHES

La historia de la marca Arches comienza en 1492. Ese año, el centro de fabricación de Arches finaliza la fusión de las plantas de producción de papel que se encontraban repartidas, hasta entonces, por distintas zonas de la ciudad de Arches, al sur de Epinal.

Los Moulins d’Arches se encaminan hacia una fabricación de gama alta para crear un producto que servirá de soporte para las más bellas y célebres obras de edición artística de la época. Así, el molino empieza a imprimir los incunables (nombre que reciben los libros impresos en los inicios de la imprenta), como la Crónica de Núremberg de Durero. También se imprimió en papel Arches la Descripción de Egipto, encargada por Napoleón I a su regreso de la campaña de Egipto y utilizada por la realeza de 1809 a 1828.

Desde 1492, Arches encarna la calidad profesional para los artistas. Sus productos cien por cien algodón fabricados a la antigua sobre máquinas en forma redonda poseen un grano natural, muy similar al del papel elaborado a mano. Este procedimiento también produce un papel más estable, prácticamente indeformable cuando se humedece, gracias a que las largas fibras de algodón están mejor distribuidas.

Los papeles Arches Aquarelle disfrutan además de un encolado único, gracias a la utilización de una gelatina natural, que aporta al papel una resistencia incomparable al rascado y una reproducción de los colores excepcional.

Papeles Arches en la tienda PINCOLOR


El catálogo de productos de PINCOLOR incluye los siguientes productos de Arches: blocs de acuarela Arches Aquarelle, los preferidos por los artistas profesionales, 300 g de papel disponible en grano fino o grueso y en tres tamaños diferentes; bloc de viaje de 15 páginas de 300 g para dibujar, pintar o tomar apuntes; y hojas para acuarela Arches Canson, de papel gelatinado y secado al aire.

Los papeles de Arches incluidos en el catálogo de PINCOLOR están disponibles a través de nuestra tienda online, donde puedes realizar el pedido en cualquier momento si ya estás registrado tan solo añadiendo el producto al carrito. Una vez completado el proceso de compra, lo recibirás en la dirección que nos hayas indicado en un plazo de entre 24 y 72 horas.

Más información sobre Arches:


Si quieres consultar más información sobre este fabricante, puedes visitar su sitio web oficial en la siguiente dirección:
https://www.arches-papers.com/es/

3 productos
Mostrando 1 - 3 de 3 elementos