Tiendas creativas

Listado de productos de AMSTERDAM

Las pinturas acrílicas, sprays y rotuladores-markers de Amsterdam, te ofrecen una extensa paleta de 140 intensos y brillantes colores. Más información

Información detallada sobre AMSTERDAM

Amsterdam cree en el artista que abre los ojos y tiene el coraje de ir a por ello. Transforma sueños en creaciones. Utiliza una idea, una visión.

Mira a tu alrededor. Sorpréndete. Admírate. Atrévete a soñar en color. Las pinturas acrílicas de Amsterdam que puedes encontrar en la tienda online de PINCOLOR han sido creadas para hacerte fácil lo difícil. Te ofrecen una extensa paleta de colores intensos y brillantes, cuyos envases te muestran el mismo color que obtendrás al utilizarlos, para que lo que adquieras lo hagas con la plena seguridad de que te llevas lo que quieres. ¿Usar a la vez pintura acrílica, marcadores y sprays Amsterdam? ¡No hay problema! Y como los colores y los números de color de los marcadores, los tubos, los botes y los sprays Amsterdam son los mismos, es aún más fácil escoger el color adecuado. ¡Disfruta haciendo una obra maestra!

Productos Amsterdam en la tienda PINCOLOR


En PINCOLOR encontrarás los acrílicos de Amsterdam en varios formatos y tamaños, como en tubos de colores sueltos de 120 o 250 ml o sets de 5, 12 y hasta de 72 tubos de 20 ml.

Además de una amplia gama de colores de acrílicos Amsterdam, PINCOLOR te ofrece en su tienda online un completo equipo de auxiliares que te permitirán experimentar y crear preciosos efectos; geles, medios, barnices, retardadores de secado, limpiadores de pinceles y aglutinantes con los que podrás obtener los efectos que buscas; pinceles y espátulas de gran calidad.

De la marca Amsterdam también tenemos botes de medio acrílico espesante Amsterdam de 250 ml y pasta para modelar Amsterdam también en bote de 250 ml.

Los productos Amsterdam incluidos en el catálogo de PINCOLOR están disponibles a través de nuestra tienda online. Dentro de ella puedes realizar el pedido en cualquier momento si ya estás registrado con solo añadir el producto al carrito. Una vez completado el proceso de compra, lo recibirás en la dirección que nos hayas indicado en un plazo de entre 24 y 72 horas.

Más información sobre Amsterdam:


Si quieres más información sobre este fabricante, puedes visitar su sitio web oficial en la siguiente dirección:
https://www.royaltalens.com/es-es/marcas/amsterdam/

6 productos
Mostrando 1 - 6 de 6 elementos