Tiendas creativas

Listado de productos de 3M

3M es una compañia de tecnología diversificada que tiene como objetivo servir a todos sus clientes con productos y servicios innovadores. Más información

Información detallada sobre 3M

3M es una marca que disfruta de un gran reconocimiento, reputación y prestigio en todo el mundo, al igual que otras marcas suyas, como Nexcare, Post-it®, Scotch®, Scotch-Brite y Scotchgard, que también son líderes en sus respectivos mercados.

3M es una compañía de tecnología diversificada que tiene como objetivo servir a todos sus clientes con productos y servicios innovadores. 3M es líder en la mayor parte de los mercados en los que está presente. Fabrica productos que mejoran la seguridad y protección de los trabajadores, los objetos y los sistemas. Dispone de abrasivos, cintas, películas, adhesivos y materiales especiales para la fabricación, reparación y mantenimiento de vehículos, aviones, embarcaciones, etc.

Sus innovadores productos y servicios mejoran los problemas y los procesos de la industria y de la fabricación. Con sus recursos globales, pueden cumplir con los requisitos de todo tipo de clientes: tanto grandes empresas como pymes.

Productos 3M en la tienda PINCOLOR


En PINCOLOR distribuimos productos de 3M relacionados con dos áreas muy concretas: una es la Protección y Seguridad y la otra el campo de las Pulidoras y Lijadoras.

Tenemos gafas de protección muy ligeras, que presentan una cobertura y un campo visual excelente. Las gafas de 3M resultan idóneas para los aficionados a la aerografía.

Por lo que se refiere a las pulidoras, contamos con un modelo eléctrico que además de pulidora es abrillantadora. Es muy cómoda de usar y destaca por su bajo peso.

Los productos de 3M incluidos en el catálogo de PINCOLOR están disponibles a través de nuestra tienda online. Sin salir de ella puedes realizar el pedido en cualquier momento si ya estás registrado con solo añadirlo al carrito. Una vez terminado el proceso de compra, lo recibirás en la dirección que nos hayas indicado en un plazo de entre 24 y 72 horas.

Más información sobre 3M


Si deseas más información sobre este fabricante, puedes visitar su sitio web oficial en la siguiente dirección:
http://www.3m.com.es/3M/es_ES/empresa-es/

2 productos
Mostrando 1 - 2 de 2 elementos