¡Estrenamos nueva web!

Nueva web de PINCOLOR

PINCOLOR, empresa dedicada desde 1946 a la venta y distribución de material artístico, material de pintura y decoración, y pinturas para la industria y la automoción, acaba de renovar su página web. La nueva web se encuentra ya disponible en la dirección habitual: https://www.pincolor.com.

Los objetivos de este cambio son los de mostrar una imagen más actual, acorde con la filosofía de PINCOLOR, ofrecer a los usuarios una experiencia de navegación mucho más agradable e intuitiva y facilitar la compra de productos a través de Internet.

Por este motivo, PINCOLOR ha renovado también su tienda online, a la que se accede desde la propia página y que presenta importantes mejoras y un proceso de compra renovado y más eficaz. Ahora adquirir un artículo resulta más sencillo, ágil y cómodo.

La compra se realiza en varios pasos y se puede acceder directamente desde el catálogo de productos. El usuario puede elegir la forma de pago que más le interese escogiendo entre transferencia bancaria o a través de las plataformas de pago por Internet de PayPal y de La Caixa, que garantizan la mayor seguridad mediante el certificado SSL.

Principales novedades

Como novedades, la nueva web de PINCOLOR contiene un buscador, en el que se pueden localizar los productos por cualquiera de sus datos (nombre, fabricante, referencia, tipo de producto, etc.), además de un filtro en cada sección para buscar cualquier artículo por nombre o precio.

También se incluye un blog, en el que se informará de todas las novedades relativas a los productos, así como de las ofertas y promociones que vayan surgiendo. Asimismo, se incorporan nuevas funcionalidades como la “Lista de deseos”, en la que el usuario puede añadir sus productos favoritos y ser informado de las ofertas y promociones relacionadas con estos; y los “Vales descuento”, para conseguir cupones canjeables en próximas compras.

Web categoria

Y como novedad destacada, hemos dado una importancia especial a las diferentes tiendas creativas de PINCOLOR clasificadas por técnica pictórica o manualidad. A partir de ahora, entrando en la página de cualquiera de estas tiendas, encontrarás todos los productos relacionados con ellas en un solo clic.

Además, ahora puedes aportar tu opinión y comentarios sobre los productos que has comprado para que otros clientes los puedan leer y así ayudarles a decidirse por la compra de cualquiera de ellos. Esto también puede ayudarte a ti si lees lo que otros clientes han comentado sobre los productos que adquirieron.

Así mismo, con la nueva tienda online hemos aumentado la seguridad y ya todos los datos viajan seguros gracias al certificado SSL de seguridad instalado. Podrás comprobarlo mirando todas las URLs de nuestra nueva web, viendo que todas empiezan con el protocolo «https». Pero no sólo eso. Debido al cambio de motor de nuestro e-commerce, así como para asegurar la integridad de tus datos personales, es necesario que cambies tu contraseña en la nueva tienda online de PINCOLOR. La contraseña que tenías antes, ya no es válida.

Para cambiar tu contraseña, simplemente tienes que acceder a la pantalla de iniciar sesión y en el recuadro «¿Ya estás registrado?» hacer clic donde dice «¿Has olvidado tu contraseña?». Luego basta con seguir las sencilla instrucciones para restablecer tu contraseña, con la que ya podrás acceder posteriormente y realizar tus compras.

Y para que puedas consultar nuestros productos y novedades en cualquier momento y situación, la nueva web de PINCOLOR está adaptada para el acceso y navegación desde dispositivos móviles, por lo que estamos a tu disposición permanentemente.

Obsequio de bienvenida

En PINCOLOR hemos hecho un gran esfuerzo para renovar nuestra tienda online y poder ofrecer el mejor servicio y experiencia en tus compras online. Sabemos que para ti también va a suponer un pequeño esfuerzo adaptarte a una nueva y mejorada forma de comprar nuestros productos en Internet.

Por este motivo, en PINCOLOR queremos recompensarte con un cupón de descuento de un 20% en todas las compras online que realices hasta el 18 de junio. Para utilizarlo, introduce en la sección «DESCUENTOS» de tu carrito de la compra el código NUEVAWEB-BIENVENIDA antes de confirmar el pedido y verás como se aplica el descuento de forma inmediata. ¡Puedes utilizarlo todas las veces que quieras!

Por último, quisiéramos agradecer a todos nuestros clientes, a todo nuestro personal, a todos nuestros proveedores y, en definitiva, a todas aquellas personas que de forma directa o indirecta, hacen posible que hoy en día PINCOLOR siga siendo un referente en el sector.

¡Gracias a todos!

(Visited 1.389 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *