Ayuda para encontrar tu color favorito

Colores

Elegir el color con el que queremos pintar una habitación no es una decisión fácil, ya que los gustos de todos los miembros del hogar no tienen por qué coincidir y, además, en la mayoría de las ocasiones no somos capaces de hacernos a la idea de la apariencia final que va a tener una vez que esté pintada.

Desde nuestra óptica profesional te recomendamos que compruebes la luz a distintas horas del día y que observes los diferentes muebles y accesorios que llenan la habitación.

Si en alguno de estos muebles hay un color en el que os ponéis de acuerdo, ya solo queda saber cuál es y nosotros os facilitamos la pintura decorativa, ya sea a través de nuestra tienda online o en cualquiera de nuestros establecimientos físicos. Fíjate en la nueva pared de color que recientemente hemos instalado en una de nuestras tiendas:

Tienda Goya - Pared del color Pinturas Jotun

Descubre la nueva pared del color que hemos instalado en una de nuestras tiendas de Zaragoza. ¡Cientos de colores de muestra! ¡Ven, y elige el tuyo!

¿Dónde encontrar esta estupenda pared de color? Pues en nuestra tienda ubicada en la Avenidad de Goya, número 73, en Zaragoza. Te dejamos un pequeño mapa para que encuentres su ubicación fácilmente.

Encontrar el color os gusta y asociarlo a una referencia de pintura decorativa y a un fabricante ahora es fácil gracias a la aplicación para móvil que nos ofrece nuestro proveedor de pinturas Jotun.

Esta app te la puedes descargar gratis tanto para sistema Apple como para Android, y todo lo demás es tan sencillo como hacer una foto con la cámara de tu teléfono.

Aquí te dejamos los enlaces a la app para cada uno de dichos sistemas, aunque también puedes buscarlos por tu cuenta en la tienda de cada sistema desde tu dispositivo móvil:

Si quieres comprobar el funcionamiento de esta aplicación, no te pierdas el siguiente vídeo y descubrirás lo sencillo que puede resultar identificar tu color favorito.

Puedes encontrar más información aquí.

Ayuda para encontrar tu color favorito
¡Vota este artículo!

(Visited 65 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *